Consejos de la Secretaria del Trabajo para el Día de Trabajo

[Sin etiquetar] 
-


En el Día de Trabajo y en cada día del año, una de mis prioridades principales es ayudar a los que buscan empleo conseguir la capacitación necesaria para obtener un trabajo bien pagado.

Para el 2020, 17 de las 30 ocupaciones en más alto crecimiento van a requerir una certificación  o un título académico. De hecho, en este momento en los Estados Unidos hay 4 millones de trabajos disponibles que los empleadores están activamente tratando de llenar. Obteniendo las habilidades que los empleadores buscan y necesitan es crítico para lograr una carrera exitosa.

Aquí hay varios consejos:

¡Empiece! Como primer paso, visite su centro de trabajo, conocidos en inglés como American Job Center. Estos casi 3000 centros de trabajo hacen parte de una red nacional donde usted puede recibir consejos por parte de expertos sobre como actualizar su hoja de vida o resume, mejorar sus habilidades para entrevistas o explorar trabajos disponibles.  Visite CareerOneStop.org para encontrar su centro de trabajo más cercano. 

¿Buscando un nuevo comienzo? Vea MySkillsMyFuture.org  para descubrir las diferentes carreras que fortalecen y agrandan sus actuales habilidades, conectar con programas de capacitación gratis e incluso encontrar empleadores en su misma zona que buscan llenar sus vacantes de empleo.

¿No está seguro qué carera es la adecuada para usted? Visite MyNextMove.org  para buscar el trabajo más apropiado para usted. Llene un cuestionario que incluye sus intereses y habilidades, y reciba sugerencias para diferentes empleos en más de 900 áreas profesionales. Esta página de Internet también puede identificar programas de aprendizaje y certificación en su zona de residencia para ayudarle a entrenar y obtener un trabajo en industrias de alto crecimiento.

¿Es veterano? “My Next Move for Vets” está pensada precisamente para usted. Ingrese su código de ocupación militar y la página emparejará sus habilidades militares con un trabajo civil. Si es un veterano post 9/11, también puede descargar la Tarjeta de Oro para el Veterano en DOL.gov/VETS para recibir servicios especializados desde su centro de trabajo local.

¿No tiene acceso al Internet en casa? Nos hemos asociado con bibliotecas locales en todo el país para asegurar que siempre tenga un sitio para ingresar al Internet y usar nuestros recursos en línea. La mayoría de los centros de trabajo ofrecen acceso gratis a los que buscan un trabajo. 

¿Tiene más preguntas? Llámenos. Para conocer los últimos recursos actualizados, puede marcar nuestra  línea gratuita al (866) 4-USA-DOL. Casi  160.000 personas llaman cada mes. ¡Y por supuesto: hablamos Español!

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos tiene otros recursos para ayudarle a encontrar un primer trabajo, un nuevo trabajo o para empezar una carrera diferente. Nuestros servicios son gratis. 

¡Feliz Día del Trabajo!

 
 

Hits: 1433
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.

Decálogo del comentarista responsable de pontealdia.com

El derecho constitucional nuestro y de nuestros lectores a la libre expresión es irrenunciable. No obstante, son inadmisibles los comentarios que contengan:

1. Lenguaje vulgar, obsceno u ofensivo 6. Retórica de odio
2. Ataques personales 7. Comentarios racistas, sexistas o contra minoría
3. Mensajes que inciten a la violencia 8. Publicidad
4. Textos amenazantes 9. Basura
5. Acusaciones sin fundamento (calumnias) 10. Gritos (SOLO MAYÚSCULAS)

busy