Latino News and Opinion

AL DIA Café

Tengo una pregunta: ¿Cómo le va con las resoluciones hasta ahora?  

Quizás sea difícil creerlo, pero ya nos encontramos en el último trimestre del año – cuya significancia para su empresa es de suma importancia.  

Como pasa el tiempo…  Parece imposible pero faltan solo dos semanas para el día de navidad – o sea, las semanas de mas estrés para aquellos de nosotros (yo incluido) que nos falta por comprar regalos de última hora, pero también las dos semanas más populares para las fiestas navideñas de las empresas.  Sabemos que estas fiestas son ocasiones alegres para compartir con nuestros jefes y compañeros de trabajo, pero ¿han considerado que se pueden convertir en ocasiones para arruinar nuestra reputación profesional?

No siempre confío en las primeras impresiones, pero las respeto.  

Innovaciones disruptivas

Enviado por Manny García-Tuñón - nov 06, 2013

 Es más que cierto que uno debe aprender del pasado – particularmente para no repetir los mismos errores que en el futuro se puedan evitar – pero vivir en el pasado es más que contraproducente.  

El mismo Presidente Obama lo ha dicho, “las pequeñas empresas son el motor que impulsa la creación de nuevos puestos de trabajo en nuestra economía”.  Pero, ¿sabe usted cual es la contribución de los hispanos a este crecimiento?  

Su oferta básica

Enviado por Manny García-Tuñón - abr 24, 2013

Hace varias semanas escribí sobre la importancia de dos conceptos importantes –competencias centrales e ideologías centrales y sobre cómo estos fueron incorporándose en el contexto empresarial.

Más ventas.  Eso es lo que nos hace falta a todos.  Pero, ¿cómo aumentarlas en esta nueva era tras la recesión?  El mundo de los negocios ha cambiado y, por lo tanto, nosotros también tenemos que cambiar nuestras estrategias y actitudes – especialmente en lo que se refiere a la incrementación de ventas.  Tenemos que convertirnos en mejores negociadores.

Hemos recorrido un largo camino en los últimos cinco años desde el comienzo de la recesión en el 2008.  La mayoría de los indicadores económicos muestran que la recesión ha resaltado – en particular, la rentabilidad de empresas grandes ha sobrepasado los niveles pre-recesión.  Sin embargo la  tasa de desempleo sigue más de tres puntos por encima del nivel que disfrutábamos en enero del 2008 y el indicador de confianza se sitúa en 44,3 – siete décimas por debajo del mes anterior y más de 26 puntos menos que hace un año.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>