Latino News and Opinion

Tendencias del empleo en Pensilvania
Por Paworkstats   
14:16 | 01/29/09
-
computación
Los empleos relacionados con sistemas de computación y salud son los que tienen mejor proyección en cuanto a la demanda.

Así como los trabajadores quieren un nuevo empleo a medida que sus necesidades cambian, las plazas laborales también se transforman y elevan o disminuyen los puestos disponibles en determinadas áreas.

Mientras hace unos años era común que los trabajadores pasaran toda su vida en una compañía, en la actualidad los trabajadores cambian de trabajo un promedio de siete veces durante su carrera.

Según la Guía de Profesiones de Pensilvania, publicada por el Centro de Información y Análisis para la Fuerza de Trabajo de Pensilvania, en el pasado la mayoría de los trabajos no requerían experiencia ni de una educación formal. En cambio, ahora cerca del 80 por ciento de todos los trabajos requieren de una clase de capacitación post-secundaria. Estos trabajos tienden a ser mejor pagados que los que no requieren de capacitación técnica o profesional.

En el pasado, los trabajos industriales eran muy comunes, pagaban bien y requerían solo diploma de escuela secundaria. Ahora, según lo señala la Guía de Profesionales, la manufactura se maneja cada vez más por la ciencia avanzada y la tecnología, y la industria tiene una necesidad creciente por una mano de obra con las habilidades correctas para aventajar en este ambiente desafiante.

Antes de iniciar una búsqueda de trabajo o incluso de comenzar una carrera universitaria o algún tipo de estudio superior, es recomendable echarle un vistazo a las tendencias del trabajo en el campo que se desea, en el país y en el estado.

En la Guía de Profesiones de Pensilvania, los analistas de las tendencias del empleo en el estado publicaron un listado de los empleos que vienen presentando mayor y menor demanda.

Los empleos relacionados con sistemas de computación y salud son los que tienen mejor proyección en cuanto a la demanda, mientras que las plazas en las áreas de maquinaria y asesorías de banco son las que, según ese estudio, van decreciendo en cuanto a las ofertas de empleos disponibles.

10 empleos en crecimiento

  1. Analistas de sistemas de Red y Comunicaciones de Información
  2. Ingenieros de Software para Computadores - Aplicaciones
  3. Ayudantes de salud en casa
  4. Ingenieros de software para Computadores – Sistemas de Software
  5. Técnicos veterinarios
  6. Higienistas dentales
  7. Administradores de bases de datos
  8.  Técnicos de Emergencia médica y paramédicos
  9.  Asistentes físicos
  10. Operarios en soldadura y Cortadores

10 ocupaciones en crecimiento

  1. Operadores de maquinaria con cierra
  2. Autorizadores y analistas de crédito
  3. Operadores de máquinas procesadoras de fotografía
  4.  Acabadores de bobinas de inducción
  5. Trabajadores de alcantarillas
  6. Operadores telefónicos
  7. Operadores de máquinas de corte textil
  8. Operadores de maquinaria de formación y dibujo, metal y plástico
  9. Recepcionista
  10. Removedores de maquinaria

 

Hits: 1964
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter