Latino News and Opinion

Cubanoamericano recibe premio por aporte a avance de hispanos
Por EFE   
08:06 | 10/12/12
-

El cubanoamericano Jorge Plasencia, gerente general de la compañía de publicidad República, recibirá el próximo día 29 en Nueva York el I Goya Hispanic Achievement Award por su aportación al "avance social, económico y político de la comunidad hispana" radicada en Estados Unidos.

Plasencia, que es también vicepresidente del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), quiso compartir con "millones de hispanos que trabajan incansablemente" en EE.UU este galardón instituido por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos que se entrega este año por primera vez.

"Me siento muy honrado de haber sido seleccionado para recibir el primer Goya Hispanic Achievement Award", una galardón que, aseguró Plasencia, "comparto con millones de hispanos que cada día trabajan incansablemente para lograr el sueño americano" y contribuyen al progreso de este país, de "sus familias y de las futuras generaciones".

Para Xavier Ruiz, presidente de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, este premio, que se le entregará a Plasencia en una cena de gala el 29 de octubre, es el reconocimiento a las "grandes contribuciones" que ha aportado a la comunidad hispana para su "avance" en el campo social, político y económico.

En ese sentido, el galardón Goya, rinde tributo a los "individuos y organizaciones de origen hispano que encarnan la excelencia profesional y personal (...) mediante el esfuerzo, el compromiso y la dedicación en sus respectivos campos", señaló la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, de la que es miembro fundador Goya Foods, la empresa de alimentos de capital hispano más grande de Estados Unidos.

Plasencia ha recibido numerosos galardones, entre otros el Ernst & Young Entrepreneur y el March of Dimes' Humanitarian Award.

 

Hits: 759
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter