Latino News and Opinion

GM patrocina convenciones y centros educativos latinos
Por EFE   
16:45 | 06/27/12
-

La empresa General Motors (GM) será una de las patrocinadoras de las convenciones que celebran este verano la Liga de Ciudadanos Latinos Unidos (LULAC) y el Consejo Nacional de La Raza, informó el 22 de junio la directora del Programa de Diversidad de GM, Alma Guajardo Crossley.

Guajardo, quien asumió su cargo en enero de 2011, explicó que el programa procura incrementar la presencia de los hispanos y los negocios con hispanos en GM.

“También trabajamos con el Departamento de Comunicaciones, Mercadeo y Ventas, Relaciones Públicas, para asegurarnos de que los mensajes de GM tengan eco en la comunidad”, dijo.

LULAC tendrá su convención anual la semana próxima en Orlando (Florida) y el NCLR la suya en Las Vegas (Nevada) del 6 al 9 de julio próximo.

Guajardo explicó que su programa ha colaborado, entre otros, con los centros de educación de LULAC, apoyando actividades para los estudiantes de sexto a octavo grado que les estimulen a permanecer en la escuela, graduarse e ir a la universidad.

General Motors, asimismo, ha financiado becas y ha donado al menos un vehículo Buick para la rifa por parte de una organización sin fines de lucro.

“Tenemos un programa que prepara a los jóvenes para las entrevistas cuando solicitan empleo y, dentro de General Motors, tenemos un programa de tutores para que los empleados hispanos encuentren su senda a las promociones”, dijo Guajardo.

 

Hits: 390
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter