Latino News and Opinion

Big Brothers lanza primer sitio web bilingüe para jóvenes latinos
Por AL DÍA News   
10:10 | 09/17/12
-

Con motivo al inicio del Mes de la Hispanidad el pasado 15 de septiembre, la organización Big Brothers Big Sisters of America lanzará su nuevo sitio web LatinoBigs.org que se convertirá en la primera página de internet bilingüe enfocada en proveer servicios de tutoría dirigidos a jóvenes hispanos.

“Con el estreno de LatinoBigs.org celebramos el progreso que hemos realizado al emplear estrategias de tutoría relevantes para guía a la juventud en su camino al éxito. Al mismo tiempo, con esto reconocemos las nuevas tendencias de población y la necesidad de alcanzar a más jóvenes”, dijo Hector Cortez, vicepresidente de estrategias y alcance comunitario de Big Brothers Big Sisters of America.

Según un comunicado, la organización cuenta con 350 agencias a tráves del país donde el nueve por ciento de sus voluntarios son de origen latino, mientras que el 20 por ciento de los niños que reciben sus servcios son hispanos. 

Una de las principales metas de LatinoBigs.org es reclutar aun más voluntarios latinos, ya que existe un 19 por ciento de niños hispanos que no cuentan con un mentor.

La organización atiende a niños de familias de bajos ingresos, de padres solteros  o militares; también a hogares donde uno de los padres se encuentra en la cárcel.

Así reportó hispanicize.com

 

Hits: 563
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter