Latino News and Opinion

LATISM: Mucho más que chats cada jueves
Por Ana Gamboa / Redacción AL DÍA   
13:40 | 11/13/11
-

“Aunque no soy latina, estos ‘chats’ le dan la bienvenida a todo el mundo. Me encanta que los participantes en verdad se involucran en todo tipo temas, desde lo político hasta lo social”, escribió recientemente en su blog Alex Levine, estratega de redes sociales y una activa participante de la organización LATISM.

Cada jueves en punto de las 8 p.m. (CST) comienzan los ‘Tweet chats’, una conversación entre usuarios de Twitter moderada por algún miembro de LATISM. “Hasta donde yo sé, así es como esta organización se convirtió en el gran gigante que es hoy en día”, resaltó Levine.

La también fundadora del servicio por internet ‘Food Truck Freak’ en Chicago, tuvo la oportunidad de asistir a la primera conferencia anual de LATISM durante la semana pasada. “Después de participar en los ‘chats’ por tanto tiempo, finalmente pude conocer en persona a muchos de los usuarios regulares. Cada uno de nosotros compartimos filosofías y una comprensión profunda, algo que no sucede a menudo con amigos cercanos”, agregó.

Esta fue la primera conferencia bilingüe de la organización que incluyó sesiones como ‘Trastorno en las redes sociales: Cómo encontrar tu propia voz’, ‘El nuevo sistema métrico para el éxito en las redes sociales’ y ‘Grandes secretos para atraer tráfico en la red’.

 

Hits: 1048
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter