Latino News and Opinion

Recortes de periódicos y demás mamandurrias
Por María del Mar Villanueva   
00:00 | 05/21/10
-
 

Hits: 10615
7 Comentarios
Votos: +1
Buen regreso
Escrito por Angus, mayo 21, 2010
Una vez más me sorprendes gratamente, no sólo con tu elegancia literaria, ahora te descubro en una faceta de agudo e impresionante análisis político. Es verdad que actualmente tenemos una "clase" política que deja mucho que desear y que de la forma más descarada se lo montan de lujo a costa del esfuerzo y sufrimiento de los que realmente padecen la tan traida y llevada crisis. Bientornada y sigue deleitandonos.
Reportar abuso
Votos: +1
Que alegria volver a leer algo interesante
Escrito por Pilar, mayo 21, 2010
Que buena crítica al actual panorama político. Es realmente vergonzoso que se siga gastando tanto dinero para nada, bueno para que se pasen unos dias a todo lujo estos chupasangres a costa de los contribuyentes.
Reportar abuso
Votos: +1
Que buena crítica
Escrito por Aurora, mayo 21, 2010
Esto es ser claro y hablar en plata. Estoy totalmente de acuerdo en que estos señores son unos descarados que se dan la gran vida con el dinero de los votantes. No hay derecho a soportar la desvergüenza de nuestros políticos, que se perminten derrochar mientras nos suben los impuestos, nos bajan los salarios o nos quedamos en paro. Gracias por tu audaz crítica
Reportar abuso
Votos: +1
Que buen artículo
Escrito por Angela, mayo 21, 2010
Me ha encantado este artículo por su agudeza y claridad. A ver si de una vez algún político se ruboriza y saca a relucir la dignidad que significa representar al "pueblo", defendiendo de verdad y con honradez los intereses del país y de los ciudadanos a los que representan. VAYASE SEÑOR ZAPATERO
Reportar abuso
Votos: +1
Hace tiempo que no leía un artículo así de bueno
Escrito por Isabel, mayo 23, 2010
Enhorabuena por este artículo. Me ha gustado mucho esta crítica a la clase política actual, hacen falta voces así para hacernos despertar de este letargo y pedir responsabilidades a nuestros representantes políticos que juegan con nuestro presente y futuro como si de una ruleta rusa se tratase.
Reportar abuso
Votos: +1
Asi se escribe
Escrito por Amor, mayo 23, 2010
Si, así se escribe, ojalá estos artículos lleguen a tener una gran difusión y nos despierte de este largo letargo en el que nos están sumiendo. Nos comen el coco y no nos enseñan a pensar ni a tener una mirada crítica, solo borreguitos que vayan como corderos a votar para que los mismos sigan amarrados a sus poltronas... ¡Vasta yá! hagamos ver que no nos pueden seguir tomando el pelo gritemos para que aquellos ineptos que no son capaces de gobernar presenten su dimisión.
Reportar abuso
Votos: -1
ES UN ARTICULO BUENISIMO
Escrito por Teresa, mayo 26, 2010
Me encanta como escribe. Cada articulo mejora al anterior. Tiene mucho talento.
Reportar abuso
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter