Latino News and Opinion

Tres grandes, un mismo escenario
Por Ana Gamboa / Redacción AL DÍA   
08:20 | 08/03/12
-

El pasado 27 de julio tres grandes de la música latina se pusieron al teléfono para anunciar a un selecto grupo de medios, entre ellos AL DÍA, su más reciente proyecto.

De un momento a otro se escucharon las voces de los cantantes boricuas Marc Anthony y Chayanne para después ser acompañados por el solista de origen mexicano, Marco Antonio Solís. 

La razón de esta peculiar llamada fue el lanzamiento de su gira ‘Gigant3s’, un tour que tocará en en varias ciudades de la unión americana presentando sus tres particulares géneros y personalidades.  

“Es una gira de gente que amamos la música. Cada uno tenemos una carrera de muchos años, y como uniremos nuestra energía va a ser maravilloso. No creo que la diferencia en el género vaya a causar un problema para que el público disfrute”, dijo Chayanne sobre el concepto detrás de ‘Gigant3s’.

Este icóno de la música pop en español ha mantenido una carrera de más de 25 años que incluye 20 álbums y más de 30 millones de copias vendidas en el mundo.

Otro nombre que no necesita presentación es el del ‘nuyorican’ Marc Anthony, artista que ha sido reconocido con dos premios Grammy y tres del Grammy Latino, sin olvidar 12 millones de discos vendidos.

En cuanto a la ola de fanáticos que seguirá los pasos del show, AL DÍA preguntó qué seguidores creen  que predominarían en la audiencia, ¿los boricuas o los mexicanos?

 “Este show no es algo regional, esto será un intercambio musical. Cada vez que nos montamos en el escenario lo que los fanáticos obtienen es algo único. Mis fanáticos pueden conocer muy bien la música de Marco Antonio, la de Chayanne y viceversa. Les damos una excusa para escuchar excelente música y al mismo tiempo pasar un buen rato”, respondió el salsero.

Los tres artistas mostraron durante la llamada su lado más bromista y la camaradería que los une.

“Estar serios en este mundo es muy difícil, la música tiene que ser muy expresiva y libre. Nosotros como artistas dejamos volar nuestro humor, es algo de nuestra profesión que nos hace tener un equipaje muy ligero, divirtiéndonos y transformandonos en el escenario”, dijo Solís reconocido por haber compuesto más de 300 canciones y vender más de 80 millones de discos en el mundo. 

El esperado tour inicia el próximo tres de agosto en American Airlines Arena, en Miami, espectáculo al que le seguirán presentaciones en 16 ciudades del país.En la costa este, el tour visitará las ciudades de East Rutherford y Atlantic City, ambas en Nueva Jersey, el 10 y el 17 de agosto respectivamente.

Para más información sobre la gira o para adquirir boletos visite la página www.ticketmaster.comor. También puede llamar al teléfono 1-800-745-3000.

 

Hits: 832
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter