Latino News and Opinion

APM formará parte de nuevo modelo del DHS
Por AL DÍA News   
12:39 | 07/19/12
-

El alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, junto a Anne Marie Ambrose, comisionada del Departamento de Servicios Humanos (DHS) anunciaron una nueva estrategia para la implementación del modelo para la administración de casos llamado ‘Improving Outcomes for Children’ (IOC).

Este nuevo cambio coloca a diez agencias de servicios sociales, llamadas Community Umbrella Agencies (CUAs), a cargo de proveer los servcios necesarios para los diferentes casos. Durante los próximos cuatro años alrededor de diez agencias serán elegidas para contar con un contrato con el DHS.

Cada una administrará una región geográfica específica asegurando servicios accesibles para niños y familias en el sistema de DHS. “Nuestro departamento ha tenido mejoras increibles bajo el liderazgo de la comisionada Ambrose, pero sin importar lo mucho que hemos logrado, aun hay mucho trabajo por hacer. El programa IOC es otra oportunidad para que DHS ponga el bienestar, la seguridad y los mejores intereses como prioridad para los niños de Filadelfia”, declaró el alcalde Nutter.

También se anunció que una de las agencias que ya han sido seleccionadas es la Asociación de Puertorriqueños en Marcha (APM) para formar parte de esta nueva estrategia. “APM cuenta con un largo récord de proveer servicios en el norte y este de Filadelfia, construyendo viviendas asequibles, ayudando a unificar a familias y proveyendo servicios de salud. Es una agencia que, como lo dice su nombre, siempre se encuentra en marcha.

“Estamos sumamente complacidos de que las décadas de éxito en protección para niños y familias han resultado en esta importante oportunidad, y continuar nuestro trabajo como una agencia CUA”, dijo Nilda Ruíz, presidenta de APM.

 

Hits: 817
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter