Latino News and Opinion

Arquidiócesis de Filadelfia vende propiedades para solucionar crisis
Por AL DÍA News   
08:24 | 08/14/12
-

La Arquidiócesis de Filadelfia anunció la venta de ciertas propiedades para poder aliviar el déficit financiero por el que atraviesa, entre ellas, la Villa Saint Joseph localizada en Ventnor (NJ).

Desde el inicio del verano, la arquidiócesis tomó decisiones para reducir sus gastos financieros para el nuevo año fiscal, que inició el pasado primero de julio. Los miembros del clero se preparan para un déficit de por lo menos $6 millones.

“Para solucionar estos retos causados por el déficit la iglesia tendrá que tomar decisiones duras. Es similar a lo que las familias tienen que hacer cuando sus gastos son mayores a sus ingresos, simplemente no podemos costear propiedades como la Villa Saint Joseph o mi residencia”, declaró el arzobispo de Filadelfia, Charles J. Chaput.

Se espera que la residencia del arzobispo sea vendida por medio de una transacción privada. La Villa Saint Joseph, localizada en el 114 del sur de la Avenida Princenton, en Ventnor (NJ), fue construída en 1905 y ha funcionado como una casa de verano para sacerdotes retirados de la arquidiócesis desde 1963. Debido a las características tan particulares de esta propiedad frente al mar, será vendida por medio de una subasta de la compañía Max Spann Real State and Auction.

Otras propiedades que también estarán a la venta son el Centro Holy Family, localizado en el 227 del norte de la calle 18, en Filadelfia, y una parte del estacionamiento del Centro Pastoral de la Arquidiócesis, localizado entre la calles Vine y 17, también en Filadelfia.

 

Hits: 786
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter