Latino News and Opinion

Cena en beneficio de niños desplazados en Colombia
Por AL DÍA News   
14:17 | 10/03/12
-

El próximo sábado 6 de octubre la iglesia Glenside United Church of Chirst se prepara para la séptima cena y rifa en beneficio de niños desplazados de Colombia.

En la compra de un boleto, los asistentes podrán disfrutar de una cena suramericana que incluye lomo a la cartageñera, además de disfrutar del cantante hispano Don Tito ‘La Voz’. También habrá una rifa, todo con el fin de ayudar a jóvenes con muchas necesidades en Colombia.

“La Corporación Estudiantes de la luz reitera su agradecimiento en nombre de los niños y niñas que se han beneficiado con los aportes que ustedes tan amorosamente les han brindado y que hemos invertido en alimentación, pago de servicios públicos y principalmente en el pago de profesionales que atienden los traumas y secuelas de la perdida de sus padres, el abandono, el abuso sexual o la perdida de sus hogares”, dijo Maria Felisa Mosquera directora de Corporacieon Estudiantes de la luz.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la iglesia Glenside United Church of Christ, localizada en el 2160 de Wharton Rd, en Glenside (PA). Para más información llame al teléfono (215)-887-1819.

La meta es vender 200 boletos cuyo precio es $25 para adultos, $15 para jóvenes de entre 8 y 14 años. Niños de 7 años o menores entran gratis.

El evento contará con dos horarios distintos, primero a las 5:30 p.m. y después a las 7:30 p.m.

Para adquirir boletos visite la página www.glensideucc.org y para más información sobre esta causa visite www.eluzcolombia.org

 

Hits: 1158
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter