Latino News and Opinion

Dos adolescentes fueron acusados de la muerte de niña de NJ
Por EFE   
06:19 | 10/24/12
-

Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron acusados este martes en el estado de Nueva Jersey de ser los causantes de la muerte de una niña de 12 años que llevaba desaparecida desde el pasado sábado, informaron las autoridades.

El cuerpo de la niña, Autumn Pasquale, fue encontrado en un contenedor de reciclaje, a tan sólo unas manzanas de su casa, en la pequeña población de Clayton (Nueva Jersey), según informó en rueda de prensa el fiscal del condado de Gloucester, Sean Dalton, quien informó de que todo apuntaba a que la víctima fue golpeada y luego estrangulada.

Según recogen medios locales, los acusados por este crimen, considerado como asesinato en primer grado, son dos adolescentes de 15 y 17 años, que, presuntamente, habrían atraído a la pequeña hasta su casa el pasado sábado cuando ésta iba en bicicleta a reunirse con unos amigos.

En la casa de los jóvenes se han hallado las pertenencias de la niña, incluida la bicicleta en la que montaba cuando fue vista por última vez.

"La búsqueda de Autumn ha acabado, pero la investigación para averiguar qué ocurrió ha comenzado", aseguró Dalton, mientras que el tío de la joven, Paul Spadofora, señaló en la rueda de prensa que "hay maldad en todas partes, incluso en la pequeña ciudad de Clayton".

Desde que el sábado se denunció la desaparición de la niña, después de que ésta no volviera a casa a la hora acostumbrada, 50 agentes de policía se habían movilizado para localizarla y se ofreció una recompensa de 10.000 dólares a quien pudiera proporcionar alguna pista sobre su paradero.

 

Hits: 705
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter