Latino News and Opinion

Dr. William R. Hite será el superintendente del Distrito Escolar
Por AL DÍA News   
06:58 | 07/02/12
-

El sábado pasado la Comisión de Reforma Escolar (SRC) anunció que el Dr. William R. Hite fue seleccionado como el próximo superintendente del Distrito Escolar de Filadelfia.

El presidente de la SRC, Pedro Ramos, fue quien dio la noticia. “Hoy damos un paso gigante para proveer oportunidades de educación de alta calidad para todos los niños de Filadelfia. El Dr. Hite es un educador eminente y un líder que ha comprobado sus habilidades de transformación”.

Actualmente el Dr. Hite trabaja como superintendente del sistema de Escuelas Públicas del Condado de Prince George (PGCPS), el segundo sistema escolar más grande en Maryland, y el número 18 más grande en el país con 135.000 estudiantes, 200 escuelas y un presupuesto de $1.6 mil millones.

“Filadelfia es una de las ciudades grandiosas en EE.UU., estoy emocionado por las oportunidades que ofrece. Espero poder trabajar con líderes y famillias de la ciudad para mejorar la vida de los jóvenes”, dijo el Dr. Hite.

Por su parte, el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, también habló de su entusiasmo por la noticia. “Me impresionó la pasión y el compromiso del Dr. Hite por la educación de los niños, el desarrollo y apoyo hacia maestros y directores, además de su dedicación por trabajar con una amplía parte de la comunidad”.

Los pormenores del contrato se darán a conocer cuando se finalicen.

 

Hits: 784
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter