Latino News and Opinion

El papa nombró obispo auxiliar a monseñor Pérez
Por AL DÍA News   
06:19 | 06/08/12
-


El recién nombrado obispo auxiliar de la Diócesis de Rockville en NY, monseñor Nelson Pérez, fue ordenado como sacerdote por la Arquidiócesis de Filadelfia en 1989.

La Arquidiócesis de Filadelfia anunció por medio de un comunicado que el papa Benedicto XVI nombró al monseñor Nelson Pérez como obispo auxiliar de la Diócesis de Rockville en Nueva York.

El nuevo obispo auxiliar, Pérez, de 50 años, fue ordenado como sacerdote por la Arquidiócesis de Filadelfia en 1989. Además de prestar sus servicios al nivel de las parroquias como vicario parroquial y pastor, fue el director fundador del Instituto Católico para la Evangelización.

“El nuevo nombramiento por parte del papa continúa una larga y generosa tradición de servicio a la Iglesia Universal de parte de sacerdotes de la Arquidiócesis de Filadelfia. También demuestra la confianza del santo padre hacia el recién electo obispo Pérez, quien ha servido a nuestros feligreses con devoción y fe durante muchos años”, dijo el arzobispo de Filadelfia Charles Chaput.

 

Hits: 1662
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter