Latino News and Opinion

El Real Madrid ya se encuentra en LA para iniciar gira que concluye en ‘Philly’
Por EFE   
09:35 | 07/30/12
-

La expedición del Real Madrid CF ya se encuentra en Los Ángeles (EE.UU), donde llegó este sábado, procedente de la capital de España, para iniciar su segunda fase de preparación de cara a la próxima temporada y además disputar cuatro partidos amistosos correspondientes al torneo World Football Challenge 2012, uno de ellos en Filadelfia.

Dentro de la expedición del Real Madrid, en la que el entrenador portugués José Mourinho ha incluido a 25 jugadores, también se encuentra el presidente de la entidad, Florentino Pérez, que pasará los primeros días de la gira con el equipo.

El Real Madrid, actual campeón defensor del torneo World Football Challenge, tiene programados cuatro partidos, los últimos que quedan por disputarse en la edición de este año.

Su debut en el torneo será el próximo 2 de agosto cuando en el Home Depot Center, de Carson (California), se enfrente al equipo local del Galaxy de Los Ángeles, en el que milita el centrocampista inglés y exjugador del Real Madrid David Beckham, y es el actual campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

Tres días después, el 5 de agosto, el Real Madrid, que tendrá de nuevo su centro de entrenamiento en las instalaciones deportivas del campus de UCLA, viajará hasta Las Vegas (Nevada), donde en el Sam Boyd Stadium se enfrentará al equipo mexicano del Santos Laguna.

Después regresará a Los Ángeles para completar la fase de preparación antes de viajar a Nueva York, donde en el Yankee Stadium, el 8 de agosto se enfrentará al AC Milán italiano.

El último partido de la gira será el próximo 11 de agosto y se jugará en el Lincoln Financial Field, de Filadelfia, el campo de los Eagles de Filadelfia, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Nada más concluir el partido, la expedición del Real Madrid tiene previsto el regreso a Madrid para preparar su primer partido de la nueva temporada de Liga que será en el Bernabéu contra el Valencia.

La presencia de las grandes estrellas que se encuentran en la plantilla del Real Madrid como el portugués Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, el brasileño Kaká, el alemán Mesut Ozil, y Sergio Ramos, entre otros, vuelven a ser el centro de atención de los aficionados estadounidenses al deporte del fútbol (soccer), como ya sucedió el año pasado.

La lista oficial del Real Madrid en su gira por Estados Unidos está formada por los siguientes jugadores:

Porteros (3): Iker Casillas, Antonio Adán, Jesús Fernández Collado.

Defensas (7): Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa, Fabio Coentrão, José Nacho Fernández, Pepe, Sergio Ramos, Raphael Varane.

Centrocampistas: Xabi Alonso, José María Callejón, Ángel Di María, Lass Diarra, Álex Fernández, Esteban Granero, Kaká, Sami Khedira, Mesut Özil, Jese Rodríguez y Nuri Sahin.

Delanteros (4): Karim Benzema, Gonzalo Higuaín, Álvaro Morata y Cristiano Ronaldo.

En esta lista de 25, destaca la ausencia del veterano defensa portugués Ricardo Carvalho, que no se ha entrenado aún con el equipo en lo que va de pretemporada.

Además, tampoco ha viajado con sus compañeros Marcelo, que se encuentra en Londres disputando los Juegos Olímpicos con la selección nacional de Brasil.

 

Hits: 860
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter