Latino News and Opinion

Escuelas y SEPTA se mantendrán cerradas este lunes
Por AL DÍA News   
19:31 | 10/28/12
-

De acuerdo a las últimas noticias la compañía de transporte SEPTA suspenderá sus servicios de autobús, sus líneas del metro, trolley y ferrocarril regional a partir de la media noche de este domingo, y se mantendrán sin servicios durante el lunes 29 de octubre debido a las inclemencias del clima causadas por el paso del huracán ‘Sandy’.

El Distrito Escolar de Filadelfia anunció que las escuelas se mantendrán cerradas durante el lunes, y las oficinas de la Arquidiócesis de Filadelfia estarán cerradas durante el lunes y el martes 30 de octubre.

Los servicios de Amtrak, Acela Express, Keystone y el tren regional del noreste también estarán suspendidos este lunes.

Durante la tarde del domingo el gobernador, Tom Corbett, declaró que Pensilvania se encontraba en estado de emergencia por el paso de la tormenta. El alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, avisó que las oficinas del gobierno local también se mantendrán cerradas el lunes y urgió a los residentes a mantenerse dentro de sus casas.

Según el alcalde, la Agencia Federal de Gestión de Emergencia (FEMA), declaró que se trata de un huracán de categoría 1. “Su intensidad no ha disminuido, de hecho se ha fortalecido. Toda preocupación que hemos expresado en los últimos días es de hecho real”.

Nutter también dijo que se esperan de cinco a diez pulgadas de lluvia durante un periodo corto de tiempo, lo que equivale a más de cinco pies de nieve. “Se trata de un tipo de clima desafiante, si usted no tiene razón para salir de su casa por favor permanezca dentro de sus hogares”. 

Así reportó Philly.com

 

Hits: 624
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter