Latino News and Opinion

Estrellas latinas del Union presentes en la FIFA 2013
Por AL DÍA News   
14:39 | 08/30/12
-

Como parte de las actividades previas al inicio de la Copa de las Confederaciones que organiza la FIFA para el mundial de Brasil 2013, dos jugadores del Philadelphia Union abandonarán sus posiciones por un rato para cumplir con sus deberes futbolísticos en sus países natales.  

Se trata de Carlos Valdés, capitán del Philadelphia Unión, y el mediocampista Gabriel Gómez quienes han sido llamados a realizar sus deberes internacionales mientras sus países respectivos  — Colombia y Panamá— se preparan para los juegos calificadores de la Copa Mundial durante  el mes de septiembre.

Los dos se reunirán con sus equipos nacionales inmediatamente después del partido del Philadelphia Unión contra el equipo de New England Revolución, en el Estadio Gillette este sábado primero de septiembre a las 7:30 p.m.

Después de volver a la escena internacional por primera vez desde 2010, durante un campamento de entrenamiento español realizado por el equipo de Colombia en Madrid, Valdés formará parte de de la brigada del entrenador de origen argentino José Pekerman para los juegos calificadores contra Uruguay, en Barranquilla el 7 de septiembre, y de visita en Santiago de Chile el 11 de septiembre.

Gómez, el capitán de Panamá, estará presente para dos partidos de clasificación contra Canadá.

 El primero en Toronto el 7 de septiembre y el otro en la ciudad de Panamá el 11 de septiembre.

Gómez es el jugador del Philadelphia Union con más convocatorias a nivel internacional, habiendo representado a Panamá en 76 ocasiones.

 

Hits: 951
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter