Latino News and Opinion

Estudiantes tendrán nuevo código de conducta en septiembre
Por AL DÍA News   
09:22 | 08/17/12
-

“La idea es que la mejor manera de tener escuelas más seguras es cambiar nuestra cultura escolar”, dijo Lorene Cary, del Comité de Reforma Escolar (SRC), sobre la implementación de un nuevo código de conducta en escuelas públicas en septiembre próximo.

Esta nueva política de conducta fue aprovada por el SRC de forma unánime este jueves, y se realizó mediante una revisión extensa de los reglamentos impuestos al cuerpo estudiantil.

Directores en las escuelas tendrán más opciones para implementar disciplina es los estudiantes. Ser parte de una pelea todavía puede significar una suspesión, pero ahora  podría ser una suspensión dentro de las instalaciones de las escuelas. Poseción de drogas podría resultar en una actividad escolar disciplinaria o en expulsión, también podría convertirse en solo una suspensión.

En el caso de infracciones clasificadas como crímenes, estas todavía deberan ser reportadas a la policía local. Cargos graves, como poseción de una arma, aun requeriran de castigos severos como una referencia para expulsión.

Uno de los principales cambios será que los castigos para infracciones leves, como no asistir a una clase o llegar tarde, ya no significara una suspensión fuera de la escuela.

Así reportó Philly.com

 

Hits: 869
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter