Latino News and Opinion

Exempleados del DPW acusados de robar $300.000
Por AL DÍA News   
08:18 | 08/06/12
-

De acuerdo con un comunicado reciente de la Oficina del Fiscal General, dos antiguos empleados del Departamento de Asistencia Social de Filadelfia (DPW) fueron acusados haber robado casi $300.000 en beneficios de asistencia pública. 

Linda Kelly, asistente del fiscal, identificó a los acusados como Cynthia A. Lewis, de 47 años, e Ivan Jones, de 43. Ambos trabajaban como trabajadores sociales en el área de mantenimiento de ingresos del DPW, localizado en Darby.

“Los beneficios de asistencia pública están dirigidos a ayudar residentes de Pensilvania que necesiten ayuda para mantener y alimentar a su familia. Estos individuos no solo corrompieron el sistema y robaron  fondos a los contribuyentes, también le quitaron la comida y el ingreso a estas familias necesitadas”, declaró Kelly.

Las autoridades arrestaron a los acusados el pasado primero de agosto. Según Kelly, esto sucedió tras una larga investigación por parte de la Oficina del Fiscal General debido a varias acusaciones de robo y fraude en DPW.

 

Hits: 688
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter