Latino News and Opinion

Los Phillies están ‘salaos’
Por Will González   
05:42 | 06/15/12
-

El equipo de Filadelfia está pasando por una racha tan mala que hasta el ‘Phillie Phanatic’ fue demandado en corte la semana pasada. 

Los Phillies perdieron nueve de sus primeros once partidos en junio. La mayoría de sus derrotas fueron feas. Los Marlins le ganaron dos de tres juegos. Los Dodgers le barrieron una serie de cuatro encuentros en casa. Filadelfia cometió cinco errores en tres partidos en su serie contra los Orioles en Baltimore y fueron dejados en el terreno vencidos dos veces en juegos de entradas extras. Los Phillies perdieron la serie contra los pájaros 1-2.

Filadelfia tenia marca de 29-34 después de jugar 63 desafíos y se encontraba en el sótano a 9.5 juegos de distancia de los Nacionales de Washington. 

Tan mal andaban los Phillies que su marca en casa (12-19) era peor que en la carretera (17-15). 

La frustración de Charlie Manuel con la inhabilidad de su equipo de darse a respetar en su casa, causó al piloto a declarar que sus adversarios le perdieron el miedo a Filadelfia. 

“Ya nosotros no le metemos miedo a nadie. Nosotros antes caminábamos erguidos y con aire arrogante. Como gallos de pelea, en el sentido bueno de la palabra. Los otros equipos nos temían. Hoy, definitivamente, ya no veo ese miedo”, comentó el piloto de 68 años sobre su club que sufre una marca perdedora (10-14) contra sus rivales de división. 

“No le metemos miedo a nadie. Nadie toma un paso hacia atrás cuando lo enfrentamos. Al revés, toman un paso adelante y nos confrontan a nosotros”, explicó el manager quien lleva ocho temporadas al timón del equipo.

Las lesiones siguen diezmando a los Phillies. La semana pasada el equipo perdió al Muchacho Maravilla Freddy Galvis. El versátil novato venezolano se fracturó una vértebra en su espina dorsal. La lesión es tal que Galvis tiene que estar en un abrazadera especial para su espalda por seis semanas. La fractura ocurrió en un swing en su primer turno en el tercer juego de los Dodgers, el miércoles pasado. Galvis bateó un pelota de foul hacia lo profundo de las gradas detrás del poste amarillo en el leftfield. Tan severo fue el dolor del golpe que Galvis no pudo completar su turno y dejó el partido con conteo de 3-2 para que lo completara un bateador emergente. 

Galvis no ha hablado con la prensa y la última noticia sobre su espalda era que viajó a la ciudad de Nueva York para recibir una segunda opinión sobre su condición. Si este no podrá moverse por seis semanas le tomará otras seis semanas más para ponerse en condición física para regresar al terreno. Lo más temprano que podrá jugar de nuevo es a finales de Agosto. 

Filadelfia subió a Michael Martínez de las Ligas Menores el jueves para llenar el hueco. Martínez regresó a jugar a principios del mes después de estar en la lista de los lesionados debido a una fractura de su pie derecho en la primavera. 

Otra lesión que afectó a los Phillies la semana pasada fue la de Placido Polanco. Este fue herido por los ganchos de Matt Treanor de los Dodgers el martes. Polanco defendía la esquina caliente cuando Treanor se le paró en la mano durante un deslice sobre la tercera base. 

El Phillie Phanatic fue citado en una demanda civil la semana pasada por haber tirado a una mujer en una piscina durante una boda en un hotel ubicado en las playas de Nueva Jersey. 

En vez de enjuagar fanáticos, la mascota debe de ‘despojar’ a los jugadores.

 

Hits: 1042
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter