Latino News and Opinion

Philly se prepara para el festival ‘Made in America’
Por EFE   
08:55 | 08/21/12
-

“Filadelfia es la cuna de la nación y un gran destino para disfrutar de la música, el arte y la cultura. La ciudad está encantada de darle la bienvenida a visitantes de todo el país durante el festival ‘Made in America’”, dijo el alcalde Michael Nutter este lunes 20 de agosto al anunciar detalles sobre el evento que se llevará a cabo el fin de semana de ‘Labor Day’.

El festival musical de dos días tendrá al reconocido rapero Jay-Z Carter como artista principal entre más de 30 bandas y músicos que representarán la gran diversidad musical norteamericana en tres escenarios distintos. 

El propósito principal del convierto es recaudar fondos para filiales de la organización United Way localizadas en la región de Filadelfia, el condado Lancaster (PA), el sureste de Nueva Jersey y en Nueva York. 

“Jay Z y el festival ‘Budweiser Made in America’ crearán nuevos estándares en el entretenimiento en vivo, con un despliegue de talento que además beneficiará a comunidades locales a través de apoyo financiero para las organizaciones de United Way”, agregó el alcalde.

Se espera que aproximadamente 50.000 personas puedan disfrutar del festival, la construcción de las instalaciones comenzará el 23 de agosto. A partir del día 30 se cerrarán las calles aledañas al Parkway para preparar la zona durante los días de los conciertos que se llevarán a cabo los dos primeros días de septiembre.

Para más información sobre el festival visite la página www.madeinamericafest.com

 

Hits: 1406
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter