Latino News and Opinion

Protestan eliminación de ayuda financiera en PA
Por AL DÍA News   
08:46 | 08/01/12
-

Este martes se llevó a cabo una manifestación frente a las oficinas en Filadelfia del gobernador Tom Corbett, en protesta a la eliminación del pago de asistencia social para residentes de bajos recursos.

Se trata de los pagos mensuales de $200 que eran dirigidos a adultos solteros, parejas sin hijos y algunas personas con discapacidad. 

El gobernador de Pensilvania, Tom Corbertt, propuso eliminar esta ayuda financiera en febrero pasado, después la legislatura estatal apoyó esta propuesta durante el mes de julio. Debido a esta desición, los pago mensuales serán serán eliminados a partir de este miércoles, afectando a 61.000 personas en el estado, 35.000 de ellas residentes de Filadelfia.

Cientos de manifestantes rodearon las oficinas localizadas entre las calles Broad y Walnut. En respuesta a esta protesta, empleados de la oficina declararon que aquellas personas afectadas por la eliminación de este programa de ayuda social, deberá solicitar ayuda por medio de otros programas como Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF). 

Así reportó CBSlocal.com

 

Hits: 716
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter