Latino News and Opinion

Salga a ejercer su derecho al voto en Pensilvania
Por AL DÍA News   
09:06 | 04/24/12
-

Este martes iniciaron las elecciones primarias en el estado de Pensilvania y se espera que miles de votantes visiten las urnas para hacer valer su derecho al voto. Los residentes tendrán la oportunidad de elegir entre los precandidatos republicanos a la presidencia de EE.UU. Newt Gingrich, Ron Paul y Mitt Romney.

El Comité de los Setenta, una organización encargada de vigilar la transparencia en las elecciones, ofrece por medio de su página de internet guide.seventy.org una guía completa para ubicar el lugar de votación y toda la información necesaria para ejercer su voto. Las urnas permanecerán abiertas de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

También publicaron un manual con todo tipo de información sobre las elecciones en Pensilvania, con información completa sobre los candidatos.

Para informar sobre problemas en las urnas, hacer preguntas acerca de los candidatos o solicitar información acerca de la nueva ley en Pensilvania ‘Voter ID’, que requiere que las personas registradas para votar presenten una identificación oficial con fotografía para ejercer su voto, llame a la línea gratuita de información 1-866-OUR-VOTE (1-866-687-8683).

 

Hits: 747
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter