Latino News and Opinion

Toomey, Menéndez y Casey se oponen al plan de endeudamiento
Por AL DIA NEWS   
09:02 | 08/02/11
-

Tres de cuatro senadores de Pensilvania y Nueva Jersey están en desacuerdo con el plan que aumentará el endeudamiento del país.

El senador Pat Toomey (R, PA) declaró que votará en contra del plan, ya que no está convencido sobre su efectividad para cortar gastos. “Aunque aprecio el esfuerzo que se ha demostrado para este plan, simplemente no estaríamos en un camino fiscal sostenible”.

También los senadores Robert Menéndez (D, NJ) Y Frank Lautenberg (D, NJ) se oponen al plan por no aumentar los impuestos a los residentes más adinerados y a corporaciones. Ambos consideran que la clase media y baja serán las más afectadas.

“Esto simplemente no es justo, no es un sacrificio compartido. El partido republicano no dará su brazo a torcer hasta que quiebren la economía o se salga con la suya”, dijo Menéndez ante el Senado el lunes pasado.

El senador Bob Casey (D, PA) declaró que apoyaría el plan durante su votación.

El Senado de EE.UU. votará este martes el plan aprobado la noche del lunes por la Cámara de Representantes. El trámite final será la promulgación del plan por el presidente Barack Obama.

Así reportó Philly.com

 

Hits: 328
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter