Latino News and Opinion

Vendida, mansión en la playa de la Arquidiócesis de Filadelfia
Por AL DÍA NEWS   
10:04 | 09/17/12
-

La Villa St. Joseph, una mansión en la playa, propiedad de la Arquidiocesis de Filadelfia, fue vendida este lunes por $4,5 millones.  

La venta se llevó a cabo a través de una subasta en la que Steve e Ilene Berger, de Newton Square (PA), hicieron la oferta vencedora. 

La mansión, localizada a unos minutos de Atlantic City, NJ, cuenta con 9.800 pies cuadrados, 11 habitaciones, y diversos porches con vista al mar.  Esta había sido propiedad de la arquidiócesis desde 1963 y era utilizada como destino vacacional para sacerdotes. 

La venta se llevó a cabo en un marco en que la arquidiócesis está llevando a cabo diversas reestructuraciones luego de un año marcado por la investigación de diversos casos de abuso sexual contra menores.

“Vender esta propiedad fue una decisión difícil para la arquidiócesis”, dijo Max Spann, presidente de la firma a través de la cual se llevo a cabo la compra venta. “Pero una subasta fue la forma más rápida y eficiente para que la arquidiócesis vendiera la propiedad a un precio que el mercado estaba dispuesto a pagar”.

 

Hits: 590
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter