Latino News and Opinion

Ya se prepara el programa ‘Summer meals’ 2012
Por AL DÍA NEWS   
08:35 | 05/25/12
-

El gobierno de Filadelfia una vez más arrancará este verano con el  programa de alimentos  ‘Summer Meals’, bajo la dirección del Departamento de Parques y Recreación del 18 de junio al 13 de agosto.

Por medio de esta iniciativa se sirven comidas (de desayuno o almuerzo) además de  meriendas a niños  menores de 18 años, y a personas suscritas en programas especiales para personas con discapacidades físicas o mentales.

La distribución de comidas se   lleva a cabo en centros de recreación,  organizaciones comunitarias, campamentos de verano, escuelas, guarderías y parques localizados en Filadelfia. En el 2011 el programa se llevó a cabo en más de 950 establecimientos de la ciudad.

Ese mismo año el programa sirvió  cerca de 2,8 millones de comidas a 90.000 filadelfianos. Según información de la alcaldía, unos 41.000 niños fueron elegibles para recibir servicios del programa, pero no tuvieron acceso a ellos por no estar suscritos en él.

“A pesar de la crisis que vive el Distrito Escolar de Filadelfia, que reduce el número de niños suscritos para este verano, el gobierno local está luchando para que cada niño pueda recibir una comida saludable por medio de este programa”, dijo a Philly.com Mary Horstmann, subdirectora del Departamento de Planeación de Política y Coordinación.

Solicitudes para este programa se pueden encontrar en el Centro de Recreación Martin L. King, ubicado en la calle 22 y la avenida Cecil B. Moore, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. 

Para localizar un sitio donde se puedan obtener almuerzos gratuitos, visite www.pasummermeals.com. Para más información también puede llamar al (215) 685-2726 o 2727.

 

Hits: 1315
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter