Latino News and Opinion

Abone su camino al éxito con entrenamiento profesional
Por Metro Editorial Services   
12:18 | 04/08/10
-
Las estrategias para alcanzar el éxito deben ir acompañadas de responsabilidad para lograr la meta propuesta. PhotosCom.
 

Existen muchas maneras de entrenarse profesionalmente, desde la matrícula en un centro universitario a la práctica en el centro de trabajo. La forma en que una persona se prepara profesionalmente depende en gran medida de su programación de actividades y su estilo de vida. A continuación, algunas opciones a considerar. 

Educación a distancia

¿Desea cursar estudios superiores y entrenarse profesionalmente, pero le resulta imposible escapar de su empleo a jornada parcial o completa debido a sus obligaciones financieras? Los programas de educación a distancia -cursos universitarios que se ofrecen por Internet- permiten estudiar al paso de cada cual para obtener un diploma o un título.

La educación a distancia exige persistencia, paciencia, y el deseo de aprender mientras se trabaja, al paso conveniente. Además, hay que mantener la motivación durante todo el programa.

Entrenamiento en el centro de trabajo

Cada vez más compañías están ofreciendo entrenamiento en sus instalaciones, asegurando así que los empleados se capaciten de acuerdo a la política de la empresa, y se desempeñen óptimamente en cumplimiento de las normativas establecidas.

El entrenamiento en el centro de trabajo tiene muchos beneficios para el empleado y el empleador, especialmente la posibilidad de aprender y/o enseñar las destrezas exactas que necesita la compañía.

Entrenamiento patrocinado por el empleador

Numerosas compañías están ofreciendo entrenamiento patrocinado, consistente en que los empleados asisten a clases o programas para perfeccionar su educación en horas laborables y costeados por la compañía. El aprovechamiento de estos cursos y programas de entrenamiento les ahorra a los empleados miles de dólares, y conducen al perfeccionamiento profesional.

La mayoría de las compañías que ofrecen entrenamiento patrocinado exigen que el empleado permanezca en la misma determinado período de tiempo al término del entrenamiento, para garantizar que la empresa aproveche al máximo su inversión. Compartir los costos del curso que desea hacer con su jefe resulta otra opción para los realmente interesados.
Educación post-secundaria

Existen desde centros universitarios a programas que ofrecen las escuelas técnicas, con cursos más específicos al trabajo que se desempeña. Estos programas pueden ser extensos, pero permiten una carrera alto potencial de salario.

 

Hits: 641
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter