Latino News and Opinion

Adquiera un estilo de vida más natural
Por Metro Editorial Services (MS)   
15:54 | 08/11/10
-

Adquirir un estilo de vida saludable y natural se ha convertido en la tarea más importante  de las madres que desean criar a sus niños consientes del medio ambiente. No importa qué tipo de mamá, la mayoría de las madres están en la búsqueda de consejos y recursos que les ayuden a contribuir con un planeta verde para el futuro de sus hijos. 

Para lograrlo, ellas están modificado de una manera práctica  su estilo de vida, desde la comida que consumen en su hogar hasta los productos que están comprando.

Estos son algunos consejos prácticos que le ayudan a lograr un estilo de vida más “verde”:

-No Más Papel o Plástico: En cada visita al supermercado, farmacia o hasta al centro comercial, lleve una bolsa reciclable.

-Desconectar: Reduzca el consumo de energía, simplemente desconectando los electrodomésticos que no están en uso. El cargador del teléfono consume energía cuando se deja conectado durante todo el día y los aparatos eléctricos consumen 40% de la energía cuando permanecen conectados.

-Ahorre agua: Báñese con rapidez, arregle las goteras y cierre la llave del agua mientras se cepilla los dientes; así podrá ahorrar más de 2.000 galones de agua al año. 

-Productos que ahorran energía: Busque siempre productos que ahorran energía (Energy Star Products). Los productos que ahorran energía varían desde termostatos programables hasta teléfonos inalámbricos. Por ejemplo, las lavadoras que ahorran energía, necesitan 50% menos energía y puede reducir $100 de sus servicios anuales.

-Cambie los Bombillos: Los estadunidenses compran 1 billón de bombillos al año. Si todo el mundo cambiara sólo un bombillo convencional por un bombillo fluorescente (CFL), sería como sacar un millón de carros de la carretera. Además, estos bombillos duran 10 veces más, ahorran un 25% de energía y su dinero.

 

Hits: 3457
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter