Latino News and Opinion

Aproveche las ventas de acera a fines del verano
Por Metro Editorial Services (MS)   
15:51 | 08/24/10
-
<

Con frecuencia, el final del verano no constituye una razón para celebrar, pues a los niños les atemoriza el término de sus vacaciones y el regreso a la escuela, mientras que los adultos lamentan la pérdida de las horas veraniegas en la oficina.

Sin embargo, lo que muchos esperan con agrado al final de la temporada son las ventas de acera. Durante el verano, antes de que el sol se ponga, numerosas tiendas sacan afuera sus mercancías y las venden con descuentos.

Haga un inventario

A menudo las ventas de acera son una forma de reducir el inventario de las tiendas antes del paso a una nueva temporada. Pero los comercios no son los únicos que analizan sus inventarios. Los compradores también deben hacer lo mismo, tomando en cuenta lo que necesitan realmente antes de salir de compras. Esto les ayuda a reducir el riesgo de comprar cosas que no necesitan. 

Tenga las tallas en cuenta

Los padres que aprovechan las ventas de acera en beneficio de sus hijos deben tomar en cuenta la próxima temporada, y tratar de predecir cuánto crecerán en el proceso. Los pantalones cortos y los vestidos tienden a ser más indulgentes en las tallas, pues los estos se pueden llevar largos, cortos o medianos. Pero si busca camisas y otras prendas que dependen más de la forma del cuerpo, trate de predecir qué talla tendrán los niños cuando llegue el próximo verano.

No se deje llevar por las tendencias

Los estilos de vestuario y las tendencias cambian con tanta frecuencia como las estaciones. Cuando vaya a una venta de acera a finales del verano, no se concentre demasiado en las modas de esta temporada, porque es muy poco probable que sigan vigentes en la próxima. Cuando compre, limítese a artículos más básicos como camisetas de colores sólidos o mercancía convencional como las sandalias.

Guíese por las tiendas conocidas

Generalmente, las ventas de acera ofrecen mercancías con enormes descuentos, por lo cual los compradores deben decidirse por lo que conocen, especialmente cuando buscan ropa de niño. Los descuentos tendrán utilidad sólo si los niños usan la ropa, por lo que debe comprar en tiendas con las cuales sus hijos están familiarizados y les gustan. No será una ganga real a menos que se use lo comprado, por lo que limítese a los comercios conocidos.

Busque “ventas de acera” en Internet

Muy pocas industrias o tradiciones pueden asegurar que no han sido afectadas por la Internet, y las ventas de acera no son la excepción. Aunque probablemente no le produzcan las mismas sensaciones que las tradicionales, hay que recurrir a la Internet para aprovechar descuentos en prendas de vestir y otras mercancías de temporada. Incluso los minoristas ofrecen a menudo mejores descuentos en las ventas de acera virtuales que en las reales. 

 

Hits: 1975
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter