Latino News and Opinion

¿Sabe cómo planificar una reunión familiar exitosa?
Por Metro Editorial Services (MS)   
13:40 | 07/07/10
-


 

Las reuniones familiares son una popular tradición veraniega en todo el planeta, y más aún en el mundo actual, en el que los sitios Web de contacto social facilitan la búsqueda de amigos y familiares.

Las familias que deseen realizar una reunión este verano, deben considerar los siguientes consejos:

Planificar muchas actividades

Para garantizar que todos tengan mucho que hacer, los organizadores de la reunión deben planificar diversas actividades. Un día en el parque debe ser algo más que sólo un picnic, incluyendo competencias divertidas como voleibol, bádminton y otras actividades ligeras para el disfrute familiar. Por su parte, una salida a un juego de pelota podría ser una actividad nocturna ideal. Independientemente de los planes que tengan, los organizadores deben garantizar que las actividades sean del disfrute de los familiares de todas las edades.

Ofrecer un menú extenso

Los planificadores deben preguntar para determinar si algún familiar está sometido a dietas especiales como las vegetarianas o las que no contienen gluten. Cuando todos hayan respondido, se podrá preparar un menú para el disfrute de toda la familia.

Usar el regalo de la tecnología

Internet facilita más que nunca el contacto con nuestros familiares. Los planificadores de reuniones pueden usarla a su favor, creando una página en Facebook para la reunión, donde los invitados pueden reservar con sólo un clic del ratón de la computadora, y los anfitriones pueden ahorrar enviando invitaciones gratuitas en vez de tarjetas costosas. El sitio Web de la reunión también se puede usar para determinar cualquier necesidad especial de los miembros de la familia, como dietas, facilidades para atención de bebés o coordinaciones de viajes.

Hacer planes alternativos

Debe existir un plan de contingencia en caso de que la Madre Naturaleza muestre su lado menos agradable. Haga una búsqueda de restaurantes locales con capacidad para grandes grupos de personas que pueda trasladar la fiesta bajo techo si las condiciones del tiempo se complican. 

 

Hits: 2356
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter