Latino News and Opinion

Trabajos para hacer por su cuenta el fin de semana
Por Metro Editorial Services (MS)   
15:36 | 08/24/10
-

Una ojeada rápida a la capitalización del Mercado de las grandes cadenas de artículos para mejoras  en el hogar, revelan la popularidad que está ganando el movimiento de arreglos en casa. 

¿Qué demuestra esa tendencia? Probablemente nada más que a la gente le encanta trabajar en casa, y que la industria de mejoras en el hogar goza de buena salud, a pesar de la crisis económica y la del sector de viviendas. 

Los proyectos siguientes son ideales para los amantes de los arreglos de fin de semana que desean iniciar y concluir un trabajo en pocos días.

Pintura

La pintura puede ser el proyecto ideal para el fin de semana, y les proporciona a los dueños de casas un sentimiento del deber cumplido. Si se hace correctamente, le dará a una o más habitaciones una apariencia totalmente nueva, como si la casa a la que se llegó el viernes en la noche es diferente a la que se deja el lunes.

Si se trata de terminar un proyecto de pintura en un fin de semana, asegúrese de elegir habitaciones que sólo necesitan pintarse. Si hay habitaciones en las que se necesita hacer un trabajo extenso de enmasillado, entonces el tiempo se prolongará, pues el yeso debe secar antes de que se pueda lijar. Escoja habitaciones más pequeñas para sus proyectos de pintura el fin de semana, y recogerá los frutos de un tiempo bien aprovechado.

Reemplazar los grifos del lavamanos

Otro proyecto fácil que puede dar como resultado una diferencia visual sin precedentes es la sustitución de varios grifos de lavamanos en la casa. Los grifos viejos son desagradables a la vista, pero se pueden reemplazar fácilmente en un fin de semana, siempre y cuando no haya problemas con la plomería, y las piezas de recambio sean del mismo tamaño que las existentes. Los dueños de casa que estén conscientes o sospechen problemas de plomería, deben consultar con un profesional antes de sustituir los grifos. Arriesgarse a hacerlo solos pudiera provocar un desastre que tomaría más de un fin de semana para solucionarlo.

Colocación de losas de piso

Para los novatos, colocar losas en el piso o en las paredes del baño puede ser tarea difícil. Pero los proyectos más arduos son a menudo los más gratificantes. Incluso aquellos que jamás hayan acometido esta labor pueden lograrlo en un fin de semana. No obstante, hay que tomar las medidas correctas durante la semana, y asegurarse de comprar los materiales y herramientas necesarias antes de que comience el fin de semana. Las mediciones y la selección de losas llevan tiempo, por lo que las medidas preliminares y el proceso de escoger las losas se debe hacer en días laborables.

Sustitución del inodoro

En las casas donde hay inodoros viejos, su sustitución pudiera ser la tarea ideal para el fin de semana. Probablemente no demora mucho tiempo, y los dueños de casas advertirán que el inodoro nuevo no es solamente una mejora del atractivo visual, sino también un ahorro. Los inodoros antiguos consumen entre 3.5 y 7 galones por descarga, mientras que los nuevos consumen generalmente entre 1.5 y 3 galones por descarga. Esto ayuda a reducir la huella de carbono, así como el consumo de agua y el pago de la cuenta correspondiente.

Muchos amantes del trabajo por cuenta propia pueden instalar un nuevo inodoro. Sin embargo, en caso de dudas, es mejor contratar a un plomero, que incluso se pueden llevar el inodoro viejo si se lo permiten.

 

Hits: 2569
0 Comentarios
Su opinión es importante. Escríbala aquí.
This content has been locked. You can no longer post any comment.

busy
 

videos

pontealdia.com en facebookpontealdia.com en twitter